martes, 10 de enero de 2012

El horóscopo de Walter Mercado para este martes 10 de enero

Aries
(21 de marzo – 19 de abril)

Lo que te ha ocurrido últimamente y que consideras algo negativo, en realidad no lo fue. La vida te da todo el tiempo lecciones para que te ubiques y tomes conciencia de cuál es tu papel, ayudar, dar, amar, amarte y ser feliz. No disfraces la mentira con excusas ya que tarde o temprano la verdad saldrá a flote. Números de suerte: 31, 48, 25.

Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)

No faltará hoy quién te envidie. Tú estarás triunfando y rodeado de personas que verdaderamente te quieren y te lo demuestran. Te acusan, te señalan, hablan de ti a espaldas tuyas, pero tú no te inmutes, no te alteres que nada podrá perjudicarte. Números de suerte: 18, 51, 10.



Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)

Te estabilizas económicamente y también en tus relaciones sentimentales, pero cuidado no permitas que los celos o la inseguridad perjudiquen la relación. Baja la guardia y muéstrate más complaciente con tu pareja. Entierra las dudas y las inseguridades. Números de suerte: 43, 29, 5.



Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)

Tú sabes que tienes que hacer algo por mejorar tu estado de salud y con lamentarte o quejarte no lograrás nada. Frutas, vegetales, cereales y mucha agua son algunas cosas que harán maravillas por tu salud. Se impone todo lo natural. Proponte como nunca antes a lograr tus metas. Ponte en acción. Números de suerte: 6, 33, 15.



Leo
(23 de julio – 22 de agosto)

Tú eres un ser con mucha energía y luz. Relájate, no trates de impresionar a nadie mostrándote de una manera poco natural. Tu ansiedad porque se realicen tus sueños y metas profesionales está causando en ti un efecto negativo. Deja salir tu verdadero ser. Ábrele las puertas al amor y al éxito. Números de suerte: 11, 35, 29.



Virgo
(23 de agosto – 22 de sept.)

No le prestes importancia a chismes o habladurías de personas atrasadas e ignorantes que viven pendientes de los demás. Concéntrate ahora en superarte, en lograr tus metas. Vuela bien alto, no te impongas límites. Nuevos estudios, una nueva carrera o un nuevo pasatiempo es lo que llamará tu atención. Números de suerte: 38, 25, 11.



Libra
(23 de sept. – 22 de oct.)

Pierdes el control de un asunto relacionado con los negocios, pero mantén la calma ya que solo así podrás ver con claridad lo que tienes que hacer para tomar nuevamente el control de tu vida. Se impone que hagas cambios, aunque para esto tengas que tomar decisiones drásticas. Números de suerte: 19, 2, 38.



Escorpión
(23 de oct. – 21 de nov.)

Un golpe de suerte, una buena inversión o dinero que te deben, llega ahora a tu vida para que te estabilices económicamente. Junto a ti una persona que te admira, que te ama y que te ayudará a superarte. Se te devuelve aquello que te habían quitado o habías perdido. Números de suerte: 6, 28, 16.



Sagitario
(22 de nov. – 21 de dic.)

Mantén tu actitud positiva siempre. Lo sorpresivo se hace presente en tu vida y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. Alégrate, llega a tu vida eso que por largo tiempo has deseado. Se impone que te organices en todo lo relacionado a tu trabajo. Números de suerte: 12, 37, 40.



Capricornio
(22 de dic. – 19 de ene.)

Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas. No te envuelvas en argumentos de política o religión por el momento. Cuida esmeradamente de tu palabra. Acepta que hay conflictos en ti que necesitas resolver para poderte liberar de las cadenas del perjuicio y el odio. Números de suerte: 21, 45, 13.



Acuario
(20 de ene. – 18 de feb.)

Viajes, especialmente al extranjero, se encuentran bien aspectados. La familia continúa ocupándote o demandando más de ti. Ponle un alto a esta situación que tanto te extenúa física y mentalmente. Complace y ayuda en la medida que estas acciones resulten agradables para ti. Lo importante es que no te sientas obligado. Números de suerte: 8, 13, 44.



Piscis
(19 de feb. – 20 de marzo)

No dependas tanto de los demás para hacer tus cosas. No importa la edad que tengas, ábrete camino hacia una mayor independencia. Los problemas que parecían imposibles de solucionar comienzan a resolverse. Te sentirás lleno de energía y vitalidad a medida que tu carga se va haciendo más liviana. Números de suerte: 26, 17, 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario