lunes, 20 de agosto de 2012

Cristiano Ronaldo le estaría montando cachos a Irina con esta portuguesa (FOTOS)

De acuerdo al Correio de Manha, Cristiano Ronaldo habría vuelto a las andadas y le estaría poniendo los cuernos a su novia, la top model Irina Shayk, con Rita Pereira, una actriz, modelo y presentadora de televisión, vieja amiga suya y de su familia. 


El rumor no debería extrañar a nadie, puesto que el jugador del Real Madrid ya demostró en su etapa en Inglaterra que es un consumado conquistador. Por sus brazos pasaron un montón de mujeres antes de conocer a Irina y ya llevaba demasiada tiempo sin que se le conocieran nuevas amantes. El caso es que en Portugal le sorprendieron en una actitud muy íntima junto a la conocida presentadora, muy amiga suya y especialmente de sus hermanas.


Rita, de vacaciones en el Algarve, decidió acudir a la discoteca Seven, propiedad del jugador y de su cuñado, y allí se encontró con Cristiano. Cuenta el diario portugués que no se separaron en toda la noche y que hasta se les vio intimar. Además, apuntan, Rita jugaría con ventaja pues cuenta con la admiración, el respeto y el beneplácito de la madre de Cristiano, Dolores Aveiro que, como es sabido, no puede ni ver en pintura a la actual novia de su hijo, por muy guapa, alta y top model que sea.
"Cena para 6" El Caballero ademas de ser el dueño del astillero , es el encargado del cuidado de sus perros guardianes... Ramon Burguillos C.I. V-9.881.468


"En Guardia" Este muchacho con su pesca del dia , en posicion .... Ramon Burguillos C.I. V-9.881.468

No hay comentarios:

Publicar un comentario