Algunas veces son muy obvios y no se engañan ni a sí mismos, pero en otras ocasiones caemos redonditas... ¡mantente alerta!
Sabemos que nosotras no somos ningunas blancas palomitas, nosotras también mentimos... ¡pero al menos somos honestas sobre ello! Los hombres mienten sobre mentir y juran ser unas blancas palomitas. ¡Ja!
Veinte hombres confesaron y éstas son las mentiras más comunes.
Somos "hermosas", "delgadas" y "el amor de su vida"
"No estás/te ves gorda" Ningún hombre estaría dispuesto a encarar las consecuencias de una respuesta afirmativa a la típica (y bastante molesta para ellos) pregunta de "¿Estoy gorda?".
"Para mí tú eres la más hermosa" Juran, con ojos de amor, que jamás habían visto una belleza que se compare a la tuya, dicen una y mil veces que ninguna otra les gusta... y los ojos se les van detrás de unas buenas curvas.
"Cuando nos casemos..." Cuando tú estás haciendo planes sobre cuántos hijos tendrán y cómo se llamara su perro y él responde afirmativamente a todo lo que dices, la mayoría del tiempo está dándote por tu lado. Los hombres encuestados confiesan que ellos "realmente no piensan en eso".
Fiestas y compromisos:
"Me tomé una cerveza" Esta es la mentira número uno. 11 de 20 hombres confesaron que la usan cuando la verdad es que acabaron tirados en el suelo después de una sesión de 7 shots.
"Sí quiero ir" Es el cumpleaños número 93 de tu abuelita, y hay una comida familiar para festejarla. Él dirá que quiere ir para no lastimar tus sentimientos.
"No estoy enojado" Más que un engaño vil, esta línea es un intento de mantener la paz. La mayoría de los hombres enojados no quieren hablar de cómo se sienten (al menos no mientras lo están sintiendo).
¿Qué mentira has descubierto que tu hombre te dice? ¿Cómo reaccionaste?
No hay comentarios:
Publicar un comentario