viernes, 24 de agosto de 2012

6 tips para tener sexo en el cine

Luces, cámara y ¡Acción! ¿Has probado alguna vez a hacer el amor en un cine? Si lo piensas bien es un buen sitio: está oscuro, es un sitio público y por lo tanto excitante, tiene sillones y hace calorcito. Si además la película es un poco subida de tono ya tienes todos los ingredientes. Eso sí, escoge una sesión en la que no haya mucha gente.

A mucha gente le excita hacer el amor en sitios públicos: baños de aviones, ascensores, portales, etc. Pero ¿Y las salas de cine? ¿Son un buen sitio para tener sexo? Si, ya que además de estar amparada por la oscuridad, puedes seguir una serie de pasos para que sea placentero y a la vez cómodo.
Conoce los trucos para tener el mejor sexo en salas de cine y no llevarte ningún susto ¡Y luces fuera!

1. ELECCIÓN DE SALA
La pauta principal es escoger una sesión adecuada, en la que no haya demasiada gente y además, la película no sea “familiar” si no que por lo menos sea para mayores de 18 años, no vayas a montar un escándalo en una peli de Disney. Hay un montón de trucos para que la experiencia sea inolvidable…

2. VESTIMENTA:
No te pongas unos pantalones con muchos botones (mejor cremallera) ni una camiseta de atar por mil sitios ni nada muy complicado. Lo mejor: un vestido y ropa interior. En pocos movimientos estarás preparada para el amor.

3. ¿QUÉ PELICULA ESCOGER?
Una de acción, por los sonidos de sus efectos nadie escuchará tus orgasmos, excelente también una de amor con escenas eróticas, para preparar el ambiente y que tus ruidos se camuflen…

4. UBICACIÓN
La mejor parte es la de atrás de la sala, una vez apagadas las luces y hayan entrado los rezagados, tendréis intimidad ya que todo el mundo mirará a la pantalla… A no ser que hagáis mucho ruido, claro.

5. POSTURAS
En el cine es bastante propicio el sexo oral, por las características del sitio. También la masturbación mutua puede ser buena idea. En cuanto a posturas la más adecuada es ella sentada encima de él, por comodidad.

6. CONSEJOS:
-No emitas muchos ruidos en el acto.
-Aprovecha los sonidos de la película
- No abuses ni quieras tener sexo las 2 horas de película, mídete y haz pausas para evitar sospechas.
- Trata de asistir a la última función de la noche, habrá poca gente.

¡Ojo! 10 mentiras masculinas para llevarlas a la cama


Bien dice el dicho que “en la guerra y en el amor todo se vale”, pero también se aplica para el sexo, porque cuando se trata de convencer a una mujer para que acceda a tener relaciones, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista.
Dependiendo de cómo sea la mujer, dar regalos, decir las palabras adecuadas, tener detalles, compartir momentos divertidos, el riesgo y el baile entre otros, son formas con las que una chica puede ser cautivada.
Sin embargo, éstas son técnicas que si bien a veces funcionan sólo para ir a la cama, también llegan a utilizarse para enamorar a alguien con intenciones de mantener una relación seria.
Existen otras formas por las cuales muchas mujeres han caído y terminado entre las sabanas de uno que otro “Don Juan”, y que sin saberlo, en ese momento se convirtieron en víctimas de las mentiras.
Con información de popular.com.py y monologosdejulito.org, en De10.mx te presentamos 10 mentiras que ellos dicen para llevarse a una mujer a la cama.

1. Mi novia no me comprende. Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchas mujeres un hombre que no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. Además, es una estrategia de hacer sentir bien a la futura conquista, pues a lo largo de la plática ella puede quedar como una mujer superior a la pareja del “incomprendido”.

2. Pienso en ti todo el día. La frase se escucha frecuentemente, pero la clave de su éxito está en que la mujer la crea. En realidad no importa si es verdad o mentira, el punto es que si la chica necesita creerlo, lo hará sin importar las consecuencias, pues sus acciones en ese momento dependerán de sentirse deseada y no perder dicha sensación.

3. Con una mujer como tú, soy capaz de ser fiel. Hay quienes creen y no en esta mentira, mientras algunas mujeres creen haber encontrado a un hombre que se enamoró tanto de ellas como para cambiar su forma y estilo de vida, otras saben perfectamente por dónde va la cosa y si les gusta el sujeto, entran en el juego para conseguir lo que quieren.

4. Mi novia me dejó, me siento muy solo, ya no sé si quiero vivir. La enorme tragedia en una sola frase masculina. Dar lástima es una estrategia que varios hombres utilizan para llevarse a alguien a la cama, pues de alguna forma despierta el instinto maternal de la mujer y la incita a proteger y demostrar que la vida realmente vale la pena.

5. Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja. En algunos casos, esta frase se complementa con: “Sólo estoy con ella por mis hijos”. Es una de las mentiras más efectivas para conseguir que una mujer acceda a tener sexo, pues aunque está explícito que el hombre mantiene una relación de pareja, para algunas mujeres el simple hecho de saber que el susodicho no mantiene una vida sexual, les hace creer que en efecto el sujeto está libre y que podrán tener en un futuro una relación seria.

6. Me estoy enamorando de ti. Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas mujeres el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no jure sentir algo por ellas.
Por esta razón, es que esta mentira es tan efectiva, porque el hombre declara que está pasando al otro nivel, donde sus intenciones sexuales no se limitan sólo a tener una noche de pasión.

7. Contigo descubrí el amor. Muy similar a la mentira pasada, pero con tintes aún más románticos. Esta mentira convierte a la mujer en el eslabón que hacía falta para que un hombre fuera feliz, le hace crees que es justo su media naranja. El idealismo del destino en el amor entra en juego y termina con el amanecer en la cama del chico.

8. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar. A menos que lo que tengan que platicar tenga que ver con un secreto financiero, político o de seguridad internacional, nadie necesita un lugar a solas para charlar.
Esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazando a la acompañante. Difícilmente una mujer cae en esta trampa actualmente, por la que accede podría dar a entender que tiene la misma idea de ir más allá del diálogo.

9. Tu novio no sabe lo que tiene. Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y la tratarían mejor… exacto, personas como él mismo.

10. Si vamos a la cama, dejo a mi novia. Esta mentira es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su “felicidad” por una noche de sexo.
El hombre que dice esto, es casi seguro que no se atreva a dejar a su pareja, aún habiendo logrado que su mentira haya hecho efecto con alguna chica.
Y si el caso fuera, que no quiere dejar a su novia hasta tener algo seguro, mucho dice de su dependencia y del probable trato posesivo con su pareja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario