sábado, 7 de enero de 2012

Lo Ultimo en Noticias!!! 07/01/2012

Venezuela | 07 ene / 07:14 p.m.

Chávez y Humala firman acuerdos de cooperación
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y de Perú, Ollanta Humala, juntos a sus respectivas comitivas, firmaron diez acuerdos de cooperación en la sala de sesiones de la Central Hidroeléctrica José Antonio Páez, ubicada en el sector Macagua del Municipio Caroní del estado Bolívar.
Venezuela | 07 ene / 06:15 p.m.
Pérez Vivas celebró 3 años de gestión 
Con una multitudinaria presencia de simpatizantes, dirigentes políticos, miembros del tren ejecutivo y sociedad civil, el Gobernador del Estado, César Pérez Vivas celebró, en medio de apoteósico acto en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, los tres años de gestión democrática catalogando al Táchira como “el gran baluarte de la democracia y la esperanza de Venezuela que inicia la recuperación de la modernidad y el progreso de la región".
Venezuela | 07 ene / 06:01 p.m.
Ocariz inició fase final de su campaña electoral
El alcalde del municipio Sucre y aspirante a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, arrancó la última fase de su campaña, empezando este sábado por la comunidad de El Carmen ubicada en la parroquia de Petare.
Venezuela | 07 ene / 06:00 p.m.
Pérez exhorta al gobierno a detener el militarismo
El gobernador del estado Zulia y aspirante a la candidatura presidencial, Pablo Pérez Álvarez, aseguró que el Presidente Hugo Chávez intenta seguir imponiendo el militarismo en el país, mientras los venezolanos se muestran cada día más reacios frente a los militares en el estamento político.
Economía | 07 ene / 05:28 p.m.
Desocupación en Venezuela se ubicó en 6,5% en diciembre
La tasa de desocupación en Venezuela se ubicó en 6,5% en diciembre de 2011, la misma cifra registrada para diciembre de 2010, lo que suma 885.149 personas sin empleo en el país, de acuerdo con el informe mensual de la fuerza de trabajo que divulgó este sábado el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Venezuela | 07 ene / 05:12 p.m.
Presidentes Chávez y Humala visitan Sinovensa
El presidente Hugo Chávez y su homólogo peruano, Ollanta Humala, visitaron este sábado el campo petrolífero Sinovensa, ubicado al sur del estado Monagas y que forma parte de la faja petrolífera del Orinoco, específicamente en la placa denominada Carabobo.
Mundo | 07 ene / 04:17 p.m.
Al Bachir pide a Libia que de prioridad a construcción de un ejército
El presidente de Sudán, Omar al Bachir, apeló este sábado a las nuevas autoridades libias a dar prioridad a la construcción de un ejército nacional y afirmó que su país está dispuesto a aportar todas las ayudas esperadas.
Entretenimiento | 07 ene / 03:55 p.m.
Demi Lovato actuará en febrero en el Festival de Iquique
La estrella televisiva de Disney Demi Lovato se presentará en febrero en el Festival de Iquique, en el norte de Chile, donde coincidirá con el colombiano Juanes, confirmaron este sábado fuentes de la organización.
Economía | 07 ene / 03:52 p.m.
Banco Nacional de Suiza decide verificar transacciones de sus miembros
El Banco Nacional de Suiza (BNS) ordenó este sábado que se verifiquen las transacciones realizadas entre 2009 y 2011 por los miembros de su dirección general, días después de que se revelara que la esposa del presidente de esta institución realizó operaciones sospechosas en el mercado de divisas.
Venezuela | 07 ene / 03:42 p.m.
López rechaza designación de Rangel Silva como ministro de Defensa
El precandidato presidencial de la oposición, Leopoldo López, rechazó el nombramiento del general Henry Rangel Silva como nuevo ministro de la Defensa.
Venezuela | 07 ene / 03:40 p.m.
Alcaldía Chacao inicia recuperación de casco histórico
El Alcalde ,Emilio Graterón, junto a empleados y vecinos del sector, realizó una jornada de limpieza de fachadas y eliminación de Grafitis para recuperar la belleza y el atractivo turístico de esta importante zona del Municipio.
Mundo | 07 ene / 03:08 p.m.
Londres envía un destructor al estrecho de Ormuz 
El Reino Unido ha enviado un destructor al estrecho de Ormuz en medio de una escalada de la tensión con Irán después de que Teherán amenazase con cerrar el paso a la navegación.
Mundo | 07 ene / 03:06 p.m.
Al menos 60 radicales islámicos mueren en ataque aéreo de Kenia en Somalia
Al menos sesenta miembros de la milicia radical islámica Al Shabab murieron en un ataque aéreo de Kenia en el sur de Somalia, aseguró este sábado el coronel del Ejército keniano Cyrus Oguna.
Mundo | 07 ene / 03:03 p.m.
Alemania desea que las reformas en Argelia sigan adelante
El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Guido Westerwelle, dijo este sábado en Argel que su país desea que sigan adelante las reformas puestas en marcha por el presidente argelino, Abdelaziz Bouteflika.
Mundo | 07 ene / 03:01 p.m.
Sigue temor en zona colombiana afectada por "paro armado" de banda criminal
El temor en una zona del noroeste de Colombia, afectada entre jueves y viernes por un "paro armado" convocado por la banda criminal Los Urabeños, persiste este sábado, admitió el secretario de Gobierno del departamento de Antioquia, Santiago Londoño.
Mundo | 07 ene / 03:00 p.m.
Autoridades uruguayas pedirán que Justicia investigue adopciones por Internet
Las autoridades uruguayas presentarán el lunes una denuncia frente a la Justicia para que se investiguen supuestas adopciones de niños a través de Internet, lo que viola la legislación vigente en el país, informaron este sábado fuentes oficiales.
Mundo | 07 ene / 02:57 p.m.
Irán: La liberación de 13 marineros iraníes por EEUU es un acto humanitario
El Ministerio iraní de Asuntos Exteriores calificó este sábado de un "acto humanitario" por parte de Estados Unidos la liberación por un buque de guerra norteamericano de trece marineros iraníes cuyo barco estaba secuestrado por piratas somalís.
Mundo | 07 ene / 02:55 p.m.
Presidente de Sudán visita Libia para reforzar relaciones bilaterales
El presidente de Sudán, Omar El Bachir, dijo este sábado en Tripoli que los cambios en Libia con el derrocamiento de Gadafi exigen grandes esfuerzos, tras subrayar el compromiso de su país con la seguridad y la estabilidad del nuevo régimen.
Mundo | 07 ene / 02:53 p.m.
Toque de queda en un estado de Nigeria tras ola de ataques a cristianos
El Gobierno del estado de Adamawa, en el norte de Nigeria, impuso este sábado un toque de queda de 24 horas en respuesta a la ola de atentados contra cristianos cometidos este viernes, que causaron más de una veintena de muertos.
Mundo | 07 ene / 02:41 p.m.
Carla Bruni replica que su fundación no recibió ninguna subvención pública
La primera dama de Francia, Carla Bruni, negó este sábado que su fundación haya recibido subvenciones públicas, después de que una revista denunciara que el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida le aportó de forma irregular unos 3,5 millones de dólares (unos 2,7 millones de euros).
Venezuela | 07 ene / 02:24 p.m.
Terminal de Oriente espera el retorno de más de 45.000 personas
El Terminal de Oriente Antonio José de Sucre (TDO), ubicado en el kilómetro 1 de la autopista Caracas-Guarenas, espera el retorno de más de 45.000 personas, quienes desde el pasado 1º de diciembre utilizaron este terminal para trasladarse a las ciudades de Maturín, Carúpano y Ciudad Bolívar.
Mundo | 07 ene / 01:58 p.m.
Hallan cuerpos de cinco bolivianos desaparecidos desde Nochevieja
La Policía boliviana encontró hoy los cadáveres de cinco personas desaparecidas desde la pasada Nochevieja, que murieron cuando el vehículo en que viajaban cayó por un barranco en la carretera hacia la zona de los Yungas.
Venezuela | 07 ene / 01:54 p.m.
Reelecto Ferrandina como presidente del Consejo Legislativo de Miranda
Con la mayoría de los votos de los diputados del Consejo Legislativo de Miranda, específicamente de la bancada de la alternativa democrática, conformada por Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei, se ratificó este viernes al diputado Michel Ferrandina (Copei) como presidente del parlamento regional para el período 2012 - 2013, así como al diputado Richard Guevara (PJ) en el cargo de vicepresidente, Omar Nowak como secretario de la cámara y Mariem Pabón como secretaria adjunta.
Mundo | 07 ene / 01:44 p.m.
Incendios remiten en Chile y Gobierno tiende mano a mapuches tras polémica
El Gobierno chileno anunció hoy que un ministro viajará a la Araucanía para reactivar los contactos con comunidades mapuches, después de sugerir que miembros de esta etnia podían estar detrás de algunos incendios, que en las últimas horas se han reducido a solo ocho focos.
Mundo | 07 ene / 01:28 p.m.
Mueren 17 personas en Siria por represión policial
Al menos 17 personas murieron este sábado en Siria, siete de ellas en la castigada provincia de Homs (centro), por disparos de las fuerzas del régimen en operaciones de represión, informó el grupo opositor Comités de Coordinación Local (CCL).


No hay comentarios:

Publicar un comentario